Ventajas para el comercio exterior de una agencia aduanal en Manzanillo.
Desde ya hace varios años, el puerto de Manzanillo es el #1 en movimiento de contenedores en México y se encuentra dentro de los más importantes a nivel Latino América debido a su ubicación, infraestructura, servicios externos y a las agencias aduanales en Manzanillo que ingresan y extraen contenedores.
Instalaciones y terminales con las que cuenta una agencia aduanal en Manzanillo
Dentro de las instalaciones a las que tiene acceso una agencia aduanal en Manzanillo destacan las siguientes:
- Bodegas de congelación con capacidad de almacenamiento que llega hasta las 3,500 toneladas para productos perecederos.
- Es el único puerto que cuenta con un ferrocarril, el cual tiene capacidad para dos contenedores de estiba.
- Al ser un puerto multipropósito, tiene terminales para contenedores, carga general, minerales, vehículos, cruceros y perecederos.
Facilidad de abastecimiento nacional e internacional.
Por su ubicación, una agencia aduanal en Manzanillo tiene mayor facilidad para distribuir importaciones dentro y fuera de la República Mexicana.
Manzanillo abastece a 14 estados de la República Mexicana, los cuales aportan el 64% del producto interno bruto del país. Una agencia aduanal en Manzanillo presupone una gran ventaja estratégica ya que ésta ciudad, es considerada el vínculo más importante entre el Pacífico y el corredor comercial e industrial más eminente de México.
Además debido a su ubicación estratégica, es ideal para las actividades de comercio internacional, con Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, y con los países que se encuentran dentro de la Cuenca del Pacífico.
Una agencia aduanal en Manzanillo da a sus clientes servicios eficientes, flexibles y seguros, dentro de los que destacan operaciones automatizadas de barco, patio, ferrocarril y garita. Y tiene la proximidad ideal para mejorar los procesos de logística, así como una reacción rápida ante problemas o cambios del mercado.
0 comentarios:
Publicar un comentario