Renta de camionetas de carga 4 Consejos

jueves, 25 de abril de 2013
Renta de camionetas de carga 4 Consejos

Renta de camionetas de carga 4 Consejos


El primer paso es determinar hasta qué punto te moverás y qué tamaño de renta de camionetas de carga necesitas. Algunas agencias de renta de camionetas de carga, cobran una tarifa única diaria, incluyendo una cantidad determinada de kilómetros, mientras que otras cobran una tarifa con todo incluido. Conoce tu kilometraje y el tamaño de camioneta de carga que necesitas antes de empezar, para que puedas ir y comparar precios a diferentes lugares.

Recuerda que la renta de camionetas de carga que elijas, debe ser lo suficientemente grande para dar cabida a un 10-15% más de lo que tienes planeado. Esto es sólo para asegurarte de que vas a tener suficiente espacio. Espacio de sobra es mejor que falta de espacio.

También es una buena idea determinar cuánto tiempo necesitarás la renta de camionetas de carga (cuántos días), cuando se quiere recoger y si es un movimiento unidireccional o bidireccional.

Que necesitaras el día que recojas la unidad
En el día que recojas la camioneta de carga tendrás que llevar algunos documentos contigo. Estos deben incluir una licencia de conducir vigente y una tarjeta de crédito o un depósito en caso de rentar en efectivo.

En la renta de camionetas de carga revisa daños, Kilometraje y el medidor de gasolina


Antes de firmar el contrato de renta de camionetas de carga, asegúrate de inspeccionar a fondo el vehículo. Comprueba si hay rayones, abolladuras, golpes y todo en el interior. Asegúrate que todos los signos de desgaste se encuentren en la hoja de inspección. También, el agente registrará el kilometraje actual y la cantidad de gasolina en el tanque. Comprueba la lectura del odómetro y que los niveles de gasolina sean correctos.

Firma y guarda en algún lugar seguro todos los documentos de la renta de camionetas de carga


Antes de salir, asegúrate de tener todos los documentos pertinentes de la renta de camionetas de carga contigo. Esto incluye una copia firmada del contrato de alquiler, la hoja de inspección y los documentos adicionales, tales como las formas de cobertura de seguros y los informes de viajes. Estos documentos son esenciales por si eres detenido por una patrulla de la carretera o si tienes que pasar a través de estaciones de inspección. Además, cuando devuelvas la camioneta de carga, lleva tus copias contigo.

Para un servicio rápido, eficiente, económico y con los mejores planes, que te facilita todo el proceso en la renta de camionetas de carga, visita la siguiente página de renta de autos y camionetas.

0 comentarios:

Publicar un comentario