Resistencia química de la poliurea
La química moderna de los polímeros ha evolucionado con el transcurso del tiempo y una nueva generación de recubrimientos de poliurea de alto rendimiento se encuentra en el mercado.Los recubrimientos de poliurea son líderes de la industria de protección anticorrosiva y recubrimientos, ya que desempeñan una función muy importante en la prevención y contención de derrames para salvaguardar el medio ambiente. En la actualidad la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y demás agencias ambientales de todo el planeta cuidan que se cumplan las estrictas normas y las grandes multas por no cumplir sus requerimentos. Los avanzados y resistentes productos químicos de recubrimientos de poliurea preservan y alargan la vida útil de las estructuras.
Posteriormente a seis años de desarrollo, investigación y rigurosas pruebas, protección de metales ha elaborado una poliurea de alta elongación que facilita que la poliurea se ajuste a la contracción y expansión de los sustratos. Es un compuesto 100% de sólidos sin solventes, ni compuestos orgánicos volátiles, y totalmente amigable con el medio ambiente. Posee una resistencia química magnifica, que es comparable y superior a muchas resinas epoxi. Además cuenta con una excelente adhesión a muchas substancias (por ejemplo, madera, metal, hormigón y muchas más).
Los sistemas de recubrimiento de poliurea son altamente resistentes al agua y a los productos químicos con base de petróleo, tales como fluidos hidráulicos, gasolina, aceite de motor, MTB, ácido sulfúrico, tolueno, ácido clorhídrico, y productos químicos cáusticos tales como hidróxido de potasio, hidróxido de potasio y sulfuro de hidrógeno.
La Poliurea de protección de metales puede ser aplicada en tanques de tierra en su superficie y por debajo del suelo en tubos y forros de pozo, o con fines de rehabilitación de nuevos o existentes.
Protege tu equipo y tus construcciones con la más innovadora y resistente tecnologia de protección.
0 comentarios:
Publicar un comentario