Renta de camionetas de carga ¿Es mejor para la deducción de impuestos?

miércoles, 1 de mayo de 2013
Renta de camionetas de carga ¿Es mejor para la deducción de impuestos?

Renta de camionetas de carga ¿Es mejor para la deducción de impuestos?


Los dueños de las PYMES no consideran muy seguido las implicaciones de impuestos que conlleva comprar o rentar camionetas de carga. Comúnmente se dan cuenta de sus necesidades de compra desde un punto de vista operativo y el dinero en efectivo no está lejos de la vanguardia de la mente de un pequeño empresario. Sin embargo, las consecuencias fiscales afectan directamente al dinero en efectivo, y muchos propietarios no tienen en cuenta todos los factores relacionados con la fiscalidad de su negocio. La determinación de si eligen compra o renta de camionetas de carga para una PYME es un buen ejemplo.

Renta de camionetas de carga


Existen dos tipos principales para la renta de camionetas de carga en cuestión a efectos fiscales, aunque cada contrato puede contener reglas y prestaciones ligeramente diferentes en el contrato. La renta de camionetas de carga proporcionan el arrendatario, o PYME, el derecho de uso del activo (camioneta de carga) para el plazo de renta designado. Sin embargo, el propietario de la empresa no asume los riesgos o beneficios asociados a la propiedad más allá del uso del activo. Al término del plazo de renta, se requiere que la PYME devuelva la camioneta de carga al arrendatario, a pesar de que una opción de compra puede estar presente en o cerca del valor de mercado. Las PYME pueden deducir los pagos de la renta de camionetas de carga como un gasto.

Renta del capital


Similarmente, la renta de camionetas de carga provee a las PYME el derecho de usar la camioneta. Con esta opción los dueños también comparten algunos de los riesgos y los beneficios de la propiedad, incluyendo la habilidad para comprar la camioneta de carga a un precio de descuento al terminar el contrato. La renta de camionetas de carga se vuelve una posesión capital y la renta en sí misma una obligación. Las PYME pueden deducir la parte de los intereses del contrato de renta y depreciar el valor de los activos durante la vida del contrato de renta de las camionetas de carga.

Consideraciones

El dinero es el factor más importante al operar una PYME. A pesar de que al gastar dinero para adquirir una deducción de impuestos (comprando una camioneta de carga), reduce el gasto de impuestos, no reduce tus impuestos directamente. Consecuentemente, considera tu posición financiera antes de hacer cualquier compra. Y si con esta información te has dado cuenta que la renta de camionetas de carga es tu mejor opción visita la siguiente página de camionetas de carga, tienen excelentes planes de renta y son muy flexibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario