Ruedas y rodajas para ambientes con temperaturas altas
La mayoría de las ruedas y rodajas para aplicaciones comerciales o industriales contienen ciertas propiedades para su exposición en temperaturas sobre la norma. Típicamente, soportan temperaturas de 82 grados. Para los ambientes en donde habrá temperaturas altas, como una panadería con hornos o autoclave, la composición de las ruedas y rodajas debe de ser considerada.
La exposición recomendada para altas temperaturas y la duración de operación puede variar. También, la consideración del tipo de calor al que estarán expuestas las ruedas y rodajas. Estos factores, junto con la superficie del piso, determinan el tiempo de vida de las ruedas y rodajas.
Para lugares con calor seco, las ruedas y rodajas fenólicas de alta temperatura funcionan óptimamente. Un rango seguro de temperaturas para el uso estimado sería de 276 grados por cada 30 minutos de operación de continua.
Cuando se espera calor húmedo, las ruedas y rodajas de nylon para altas temperaturas es la opción preferida. Conservadoramente, las ruedas que soportan 276 grados para 30 minutos de operación continua, provee el mejor escenario para un tiempo de vida prolongado de las ruedas y rodajas.
Para problemas de temperaturas altas, las ruedas y rodajas fenólicas son la solución ideal para la mayoría de los ambientes. Como puede notarse, el uso permitido puede darse más allá de los parámetros dados, pero la esperanza de vida de las ruedas y rodajas puede reducirse en gran medida.
Para obtener una asesoria profesional visita la página de Colson Caster, con sus más de 17 años en la industria, satisfacen las necesidades de cualquier cliente.
0 comentarios:
Publicar un comentario