Casas en Texas
Texas goza de una economía saludable, una población joven grande (con una media de 33 años) y un nivel de diversidad cultural alto. Este último factor es importante ya que entre mayor diversidad tenga una ciudad, más establecimientos multiculturales tendrá y por esto es más interesante.
Durante los últimos diez años se ha ido transformando el paisaje citadino: han surgido desarrollos de viviendas, se han establecido restaurantes en donde antes había fábricas, y galerías de arte en donde antes había almacenes. Esto combinado con un fuerte panorama artístico y multicultural, ha hecho que vivir en Texas sea la opción número uno para quienes buscan estabilidad y oportunidades.
Su gran tamaño y diversidad diferencian a Texas de cualquier estado en los Estados Unidos. Y no es de sorprender, Texas tuvo un crecimiento de trabajos del 2.6%, algo de lo que carecen otros estados del país.
Dentro de las comunidades The woodlands es la mejor para vivir en Texas, tomando en cuenta los siguientes factores: cantidad de lugares de entretenimiento per cápita, oportunidades recreativas, costo y cantidad de actividades en exteriores disponibles (como campos de golf). También se tomó en cuenta la cantidad de restaurantes y clubes nocturnos, la diversidad étnica, la edad de los habitantes, el índice de mudanzas hacia The woodlands, y los índices de desempleo.
0 comentarios:
Publicar un comentario