Levantamiento de busto más que una cuestión de vanidad.

lunes, 18 de febrero de 2013

Levantamiento de busto más que una cuestión de vanidad.

Son cirugías muy útiles para la autoestima de las mujeres, podría asegurar que absolutamente todas las mujeres hemos pensado alguna vez en aumentarnos el busto, a excepción de aquellas que ya lo tienen demasiado grande.

El busto grande se ven bonito, no tan grande obvio, pero se ven bonito, y siempre atrae la mirada de los hombres, y pues a ninguna le gustaría quedarse “plana”, creo que si estuviera “plana” no estaría a gusto.

Mi caso no era el de estar “plana” en sí, era más la firmeza que el tamaño de mi busto lo que quería cambiar.

El busto da armonía al cuerpo, obtener una talla adecuada no es mera cuestión de vanidad, tiene que ver con un deseo de sentirse a gusto con las proporciones del cuerpo.

Yo acudí con el Dr. Marcos Fahme y después de una breve entrevista, me sentí tranquila y segura de hacerme un levantamiento de busto, me visualice con mi busto parejo y simétricos.

Creo que lo más importante en una cirugía es el tipo de persona que te va a tratar, las recomendaciones que haya de ella y el lugar en el cual se va a realizar la operación, con el Dr. Marcos Fahme encontré todo esto en un solo lugar.

Después de mi levantamiento de busto me miraba al espejo y me resultaba sorprendente ver mi busto simétrico, parejito, desde entonces a la fecha me he sentido más a gusto conmigo misma, más cómoda y más segura.

0 comentarios:

Publicar un comentario