Renta de estacas, optimizando la operación

miércoles, 20 de febrero de 2013

Renta de estacas, optimizando la operación


Solo pagas por la unidad cuando la necesitas y así reduces los costos de operación en tu empresa.

La renta de estacas facilita el manejo de las mismas ya que la empresa a la cual le solicitamos el servicio se encargará de la mayoría de los problemas que tener una flotilla representa.

La renta de estacas optimiza la eficiencia en tus procesos de logística, al ser un servicio prestado este se encarga del mantenimiento del equipo para que siempre cuentes con él en óptimas condiciones y repone cualquier unidad en caso de accidente.

Representa para tu empresa, un mayor aprovechamiento en utilización de los vehículos y la reducción de capacidad ociosa por descomposturas; es 100% deducible para la empresa, haciendo ver sus estados financieros más saludables.

El Seguro de gastos médicos de los ocupantes está incluido en la renta de estacas y cubre los gastos médicos y servicios de ambulancia, doctores y gastos de hospitalización en caso de accidente.

Agiliza tu operación eliminando los tiempos de revisión y olvidate del pago a mecanicos.

Esta es la solución para olvidarnos de la depreciación y procesos administrativos que nos representa el comprar equipo de transporte para nuestra empresa, el cual la mayoria de las veces se va devaluando sin que le demos el uso completo.

0 comentarios:

Publicar un comentario