Empresas en Facebook
Uno de los grandes retos de una empresa es llegar a más consumidores, en el pasado esta era una tarea ardua, extenuante y sobre todo muy cara, los únicos medios que existían para darle presencia eran la publicidad por televisión, radio, panorámicos y medios impresos.Al ver que mi empresa se había estancado en una fase en la que no crecía y los flujos de venta eran las mismas altas y bajas durante el año empecé a investigar cómo hacer crecer mi mercado y que más gente supiera, conociera y comprara mis productos y servicios.
Recurrí a las formas más tradicionales para intentar atraer más personas a mi negocio, desde el volanteo hasta un anuncio en la radio, y no me daban resultados. Fue entonces cuando llegué a Haro consultores, donde me aconsejaron implementar Facebook y Twitter para facilitar la comunicación con mis clientes y atraer más de esta manera, me explicaron como el “boca en boca” había pasado a ser parte de Facebook.
Hice saber a mis ya clientes de la página en Facebook y el Twitter que Haro Consultores me estaba manejando y así empezó una pequeña comunidad que ha ido creciendo exponencialmente.
Facebook impulso el éxito de mi empresa con un aumento en las ventas y una mejora en el servicio al cliente, cada día llegan nuevos clientes referidos por sus amigos en Facebook y la publicidad ahora la hacen los mismos clientes.
No hay duda que las redes sociales son un medio indispensable para cualquier tipo de negocio, lo que es muy importante es que sea un experto en esta área quien las maneje, ya que hay que estar pendiente de estas.
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