¿Qué es el email marketing?
El email marketing es el envío de correos a clientes potenciales, la forma más directa y con más fuerza ya que se puede controlar a quién se le envía información, antes de enviar una promoción, descuento, concurso o lo que sea que vendas, sabes que tendrás un feedback muy positivo.
Una de sus principales características es la posibilidad de medir datos respecto a la actividad de la campaña en cuanto a la cantidad de correos abiertos, entregados, rebotados, entre otros datos.
Actualmente el email marketing y las redes sociales van de la mano. La ventaja de combinar el email marketing con social media marketing es que da la oportunidad a sus suscriptores de visualizar la información de la manera que ellos quieren hacerlo.
Hay que considerar que una lista de distribución constituye uno de los sistemas más eficientes de captación y fidelización de clientes. Un requisito indispensable es que los contactos se hayan suscrito voluntariamente y que el usuario pueda realizar con facilidad su baja de la afiliación.
Es una herramienta eficaz, rápida y económica para realizar campañas directamente a través del correo electrónico, es el medio ideal para realizar cualquier tipo de campaña. De esta manera el email marketing es un elemento esencial para el éxito de tu sitio web.
0 comentarios:
Publicar un comentario