Facilidades de pago en cirugía plástica
México es el 2do país a nivel mundial con el mayor número de cirugías plásticas. Las opciones de financiamiento para este objetivo, si bien son limitadas, ya hay alternativas.
Si bien hoy en día las clínicas tienen la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito a 6 o 12 meses, una de las facilidades que más apogeo ha tomado en los bancos no sólo de México sino de diversos países, es el facilitar créditos para procedimientos estéticos.
Con financiamientos de hasta 200 mil pesos el banco Ixe ofrece préstamos para cualquier persona mayor de 20 años con un ingreso mensual igual o mayor a 10 mil pesos que se aprueban en menos de 48 horas para cualquier tipo de cirugía: aumento de busto, abdominoplastia, liposucción, etc.
Estos financiamientos cubren todos los gastos relacionados a la mejora de la imagen como son los honorarios del especialista, gastos de hospitalización y otros relacionados a los tratamientos para el cuidado de la imagen personal.
Hay que dejar el miedo atrás hacia este tipo de operaciones. En la actualidad, quien menos piensas esta operada. El dinero ya no es un inconveniente así que ya puedes ir agendando la fecha de tu cirugía o tratamiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario